domingo, 3 de marzo de 2013

Elementos indispensables para tú Bebe

Pañales: Un recién nacido necesita un pañal limpio cada vez que despierta de sus siestas o come, en promedio, cada tres horas. Si utilizas desechables, fíjate bien en la talla del pañal. Por lo general requerirás tamaño de recién nacido para los primeros días, pero si tu médico te advierte que tu bebé es grande, considera comprar una talla mayor.

Toallitas húmedas: Las toallitas para limpiar al bebé son uno de los inventos que más facilitan la vida de las nuevas madres –después de los pañales desechables, claro está–. Si prefieres un método más casero o tu bebé tiene piel sensible, puedes utilizar paños o bolas de algodón húmedas para limpiar a tu bebé en cada cambio de pañal.


Crema para pañal: Este ungüento crea una barrera en la piel de tu bebé que lo protege de la humedad del pañal. Es esencial en la prevención de dolorosas irritaciones.


Coche o carriola: Aunque no es 100% indispensable, un coche o carriola hará tu vida mucho más sencilla. Asegúrate que sea seguro y reclinable, porque tu recién nacido no podrá sostener su cuerpo en posición vertical ni sentado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario